miércoles, 17 de junio de 2009

El Ciprés Rojo


The Red Cypress

6 comentarios:

Cristina dijo...

Sólo una palabra...precioso.

Gaspar dijo...

Hola Cristina, gracias por el piropo :D
Espero no decepcionarte, pues tiene segunda parte, en realidad el ciprés es un símbolo, lo entenderás mejor en la siguiente entrada (se está secando).

Cristina dijo...

Que intriga...

Gaspar dijo...

Ya lo tienes, intrigadista.
No es para tanto, solo quería hacer del ciprés un vinculo entre el amor y la muerte (dicen que es un tema universal).
Me siento raro. Yo que soy más bien popero, me está saliendo el tema gótico. Mañana paso de corrector y me dejo las ojeras.

Maiuska dijo...

la verdad, increible tu manejo del color y me encantan tus trazos. tenes un gran talento. ha sido un placer, y no suelo decirlo. maia.

Gaspar dijo...

Gracias Maia. Me he pasado por tu blog y he estado leyendo un rato, me gusta, me gusta lo que he leído, hay fuerza en ello.
Seguiremos escupiendo desde nuestras cabezas. Un saludo.