martes, 7 de julio de 2009

Haz el Amor y no la Guerra


Make Love not War

6 comentarios:

Cristina dijo...

¡Gracias por hacerme sonreír! La verdad que hoy después de suspender por segunda vez el examen práctico de conducir no estaba yo muy sonriente…
Tu viñeta me ha hecho pensar y creo que la próxima vez que me examine, le haré al examinador lo mismo que le hace la Mosca a Superman… a ver si lo dejo tan aturdido y desconcertado que me aprueba.

Gaspar dijo...

Lo del examen tiene arreglo pero el estado de desconcierto en el que se va a sumir ese examinador, nadie lo sabe.
Sonríe, es solo un examen (a La Mosca le llevó tres intentos).

Gaspar dijo...

No hay nada como un poco de perspectiva para poder sonreír.

ilDuce dijo...

Yo lo aprobé a la quinta, el examen práctico de conducir. Así que no te desanimes.
¡Me ha gustao la tira!

Cristina dijo...

Gracias il Duce.
¡El carnet de conducir será mío tarde o temprano!
:)

Gaspar dijo...

Entomofilia. Una filia más que sumar a tu larga lista, Duche.