martes, 1 de diciembre de 2009

SEXO

¡¡Por fin!!
Hoy sale a la venta mi segundo cómic: SEXO
Y eso es justamente lo que ofrece. Eso, y sonrisas.
SEXO nació como contrapunto a "De cómo te conocí, te amé y te odié". Después de tanta "ternura" necesitaba hacer algo más "fuera de tono", vamos a decir. Agarré una libreta de bolsillo y armado con un rotulador y unos lápices de colores no pare hasta que la llené... de todas las barbaridades sexuales que se me podían ocurrir:
Tras un pequeño periplo, ha conseguido ver la luz gracias a Edicions De Ponent en una cuidada edición que trata de conservar el espíritu de esa libreta tan personal. Este es el original:
Podría extenderme bastante hablándoos de el por qué y de las intenciones de SEXO pero eso, ya lo ha hecho muy bien un buen amigo de esta casa, Little Nemo's Kat, en una pequeña entrevista que me ha realizado para su blog. Podéis leerla pinchando aquí.
¡Ah! Una curiosidad el prólogo corre a cargo de Lorena Berdún. Un beso para ella desde aquí.
En fin, el contenido de este nuevo cómic difiere bastante de lo que estáis acostumbrados a ver por aquí los asiduos de "Busco Besos y...", espero que os guste y que os deis cuenta de que no sois los únicos a los que se les ocurren estas cosas... aunque creo que eso ya lo sospechabais ;)

SEX

16 comentarios:

Cristina dijo...

Queridos Reyes Magos,
Este año me he portado bien y he sido muy buena por eso os pido el nuevo cómic de Gaspar Naranjo SEX. Muchas grácias.

Cristina.

P.D: Os dejaré turrones y tres vasos de leche en el balcón. ;)

ilDuce dijo...

¡Enhorabuena y felicidades!
Además la edición tienen muy buena pinta.
Habrá que tomarse alguna cerveza para celebralo.

Úrsula dijo...

Yo no he sido buena, nunca lo soy. Así no espero mucho de las Navidades, y aún menos de los Reyes Magos.
Pero sí el rey es Gaspar, la cosa cambia, voy hacer todo lo posible por aparecer por la firma de ejemplares, con el mío claro, vete pensando dedicatoria, porque esta vez no va ser tan fácil.
Te quiere,
Úrsula

Gaspar dijo...

Cómo pidas esto, Cristina, el año que viene no te traen nada (pero merecerá la pena ;)

Gaspar dijo...

Sexo y alcohol no creas que se llevan demasiado bien, Duche...

Gaspar dijo...

Te dibujaré a Herodes en posturas poco elegantes (que diría Manos de Topo), creo que él tampoco esperaba mucho de la Navidad. Úrsula.

Carmen dijo...

¡Genial, sencillamente me parece genial! A ver cuándo puedo tenerlo enterito para no perderme nada... ya sabes, soy incondicionalmente admiradora tuya :-)

besetes, trasto!!

Cristina dijo...

Me arriesgaré... con todas las conseqüencias...

Gaspar dijo...

Muchas gracias, Carmen. A ver si activan la compra en la web de la editorial, se supone que sale hoy a la distribución. De todas formas estoy buscando una librería aquí en Valdepeñas que lo quiera traer, dentro de unos días sabré algo.

Gaspar dijo...

La verdad, Cristina, es que no creo que tenga muchas consecuencias. Los Reyes Magos me acaban de escribir diciendo que quieren uno...

Cristina dijo...

¡Gracias por la clase de ortografía ahora recordaré que conseqüencia se escribe con C! ¡Es que escribo medio en catalán!
¡Qué pillines los Reyes!

Gaspar dijo...

Que no, que yo no quiero dar clases a nadie. Ni te imaginas la ortografía "experimental" que yo me gasto. ¿Por qué te crees que hago comics mudos?

Úrsula dijo...

Joo… Gaspar. Como también diría Manos de Topo: “es feo”, y no sé si voy a “dar la talla” con él.
¡Ayyy! ¿Qué tendrá Barcelona?

Unknown dijo...

hola gaspar, solo decirte que enhorabuena por tu nuevo comic, seguro que está genial, y ahora ya puedes seguir preparando mas que te diga enhorabuena muchas veces mas en la vida, te felicito por ser asi de apañao,!amos! jijijiji.laura, albacete

Gaspar dijo...

Barcelona... un montón de buenas ideas. Eso sí, sin olvidarnos de "El niño gusano" de Zaragoza, que también ha puesto su granito de arena para este libro.

Gaspar dijo...

¡Anda, mi Laura por aquí! Sucia.