jueves, 24 de diciembre de 2009

Ayer fui a Madrid


Yesterday I went to Madrid

2 comentarios:

Jose dijo...

jajaja, me ha encantado. Hablando de Madrid, esta semana estuve por la Fnac de Callao y me dijeron que 'Sexo' estaba agotado... :-)

Un abrazo y felices fiestas!

Jose

Gaspar dijo...

Me ha salido un pelín oscuro, me enmendaré para la siguiente.
Lo de la Fnac me lo ha comentado también un amigo de Ciudad Real. Con esto de SEXO pasa lo de siempre, todo el mundo te dice que es muy fácil de conseguir y luego resulta que no, que hay que currárselo.
Por cierto, ayer salió un suplemento de regalos navideños con El País y mira tu, apareció una reseña de recomendación de Sexo :D

Un abrazo, ¡feliz noche! y no te olvides de tener a mano un paracetamol, ibuprofeno... o lo que más rabia te de para mañana por la mañana.