domingo, 28 de marzo de 2010

La torre (lapiceros)

A menudo me siento como una lenteja: dicotiledoneo. Analógico/digital. No podía sustraerme a enseñaros el dibujo anterior a lápices.
El ordenador es muy vistoso pero no mancha, no deja virutas de goma, ni de madera, ni trocitos de mina de color por el suelo, en la ropa... no hay que ir a buscar luego el recogedor y el cepillo... tropezar con él, que se vuelva a desparramar todo por el suelo, volver a recoger...

The tower (pencils)

4 comentarios:

Cristina dijo...

No sabría decir qual me gusta más de los dos... analógico o digital... digital o analógico... así que me quedo con los dos. Precioso,también, el analógico.

¿Este año vendrás al Ficomic? ;)

Gaspar dijo...

Yo tampoco se que hacer, así que una vez los hago de una forma y otra vez de otra.
Sí, sí que iré. Por lo que he hablado con mi editor parece ser que voy a estar firmando el viernes por la tarde en la Fnac y el sábado por la tarde en el Salón. Todavía no hay nada oficial pero por ahí va ha andar la cosa, ya os contaré. ¿Te veré? Sería un placer charlar un ratito con una incondicional de esta casa :)

Cristina dijo...

Sí, nos veremos en el Ficomic o en la Fnac.
LLevaré mi ejemplar de "Sexo" para que me lo dediques :)
Como soy una fan silenciosa, llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcas :)

Para mí también será un placer charlar contigo.

Fe de erratas: disculpe por el despiste ortográfico de mi primer comentario. CUAL siempre se ha escrito con "C" y no con "Q". Pero en ocasiones me despisto y escribo medio en catalán.

Gaspar dijo...

No te preocupes, creo que me acuerdo bien de tu cara, además tengo una foto momento-dedicatoria que hizo mi amigo Rubén (Little Nemo's Kat) el año pasado.
Por las faltas no te preocupes, ni me he dado cuenta. Personalmente, soy un clamoroso desastre en ortografía, creo que por eso hago comics mudos: