domingo, 18 de abril de 2010

La sospecha (I)

The suspicion

3 comentarios:

Nacho Macías Álvarez dijo...

Me gusta... Tiene un aire a película en b/n de cine negro y al estilo tan característico de "Sin City". Incluso me recordó un poco a "El sueño eterno", con Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Y en definitiva me recordó a todas esas estupendas películas.
Gracias por esta entrada.
Un saludo de
Señor Naranja.

Gaspar dijo...

Joer, Señor Naranja, cuantas cosas. Algo de todo eso si que hay (la película de Bogart no la conozco pero la veré).
El dibujo sale realmente de buscar un tema que yo no tocaría pues no es demasiado de mi gusto: el cine y la literatura negros, aunque después de leer unos poemas de "Serie Negra" de Luis Alberto de Cuenca me animé, a ver que pasaba ¿continuará?
Un saludo.

ilDuce dijo...

Si ves 'el sueño eterno' y te enteras bien de la trama, explícala en el blog, porque al final se enreda todo.
Los actores comentaron que ni ellos mismos la entendían al 100%...