sábado, 22 de diciembre de 2012

Presentación de "Marina está en la Luna" en Valdepeñas

Estás son las fotos de la presentación en sociedad y puesta de largo de Marina y Zap en Valdepeñas.
Hubo canapés, vino de la tierra y un publico acogedor.
Lo celebramos en un café la ciudad, el Café Local.
Para ser la primera vez que hago algo así, parece que gusto (o eso me cuentan...). Proyecté el proceso de creación de algunas páginas del cómic, anécdotas, descartes y demás milagros.
Mucha chiquillería, siempre agradable, y buena compañía.
Gracias a David por presentarme ante el público y a todos por compartir este rato conmigo.



Presentation of "Marina's on the Moon" in Valdepeñas

4 comentarios:

Cristina dijo...

¡Oe oe oe!
En Barcelona también queremos una presentación.

Gaspar dijo...

Ojalá y podamos algún día.

Anónimo dijo...

Hola Gaspar.
Primero, decirte que muchas gracias por la dedicatoria que me hiciste en el cómic.. Siento no haber podido ir... Lo segundo felicitarte por ello, y por último decirte que he colgado dos nuevas entradas en mi blog y me interesaría saber tu opinión sobre ellas...
Bueno un saludo por aquí...

Gaspar dijo...

Jorobar, que niña más bien educada. Me sacas los colores con mis modales.
Ahora mismo me paso.
Un beso.